startups

Conseguir hacer crecer a un startup y transformarla en un negocio viable y de éxito es una tarea extremadamente complicada. El valor esencial de una startup reside en sus activos intangibles; y el problema más importante al que se enfrentan estas empresas emergentes no es solo la dificultad para acceder a los recursos financieros, sino las consecuencias de no construir unos firmes cimientos para los activos de propiedad intelectual e industrial. Una tardía o errónea estrategia y actuación en estas materias pueden hacer que el valor de los startups se disipe y no llegue a consolidarse.

En PATENTING® te ayudamos a prevenir los escollos más comunes que encuentran
las empresas emergentes. Cada empresa tendrá sus propios retos que requerirán una estrategia de PI hecha a medida; y son muchos los factores que pueden influir en una empresa determinada, en función de la jurisdicción, el estado y la naturaleza de la tecnología o la innovación desarrollada, los mercados a los que se dirige, la
competencia, etc.

Ayudamos a implantar planes de actuación en materia de activos intangibles que conduzcan a aumentar el valor de la startup, a su consolidación y éxito en el mercado.